El martes día 19, invitados por la Sociedad de Amigos del MUCBO, los sollerenses que participan en los “Talleres de la Cruz Roja” visitaron el jardín. Un grupo de unas treinta personas disfrutó de una visita guiada por la voluntaria Isabel Bauzà, que los acompañó en un sencillo recorrido por las terrazas agrícolas del Camp d’en Prohom, que precisamente en esta época se encuentra en su mejor momento de floración. Una vez terminado el paseo, pudieron disfrutar de una pequeña merienda en el propio museo.

